¿Cómo obtengo puntos?
Confirme su inscripción
Puedes ganar 100 puntos registrándote en www.gnoce.cl y verificando tu correo electrónico en la página de perfil.
Compra y Ahorra
Nuestro programa de afiliación ofrece tres niveles: plata (gasto acumulado de más de MXN1400), oro (gasto acumulado de más de MXN3500) y diamante (gasto acumulado de más de MXN9000). Como miembro plata, ganará 1 punto por cada MXN1 gastado, como miembro oro ganará 2 puntos por cada MXN1 gastado y como miembro diamante ganará 3 puntos por cada MXN1 gastado. Sus puntos se abonarán en su cuenta una vez que confirme su pedido.
![]() Miembro
|
![]() Plata
|
![]() Oro
|
![]() Diamante
|
|
Requisitos | Registro | gastar 1400+ |
gastar 3500+ |
gastar 9000+ |
Puntos por MXN1 gastado | 1 | 1 | 2 | 3 |
Cumpleaños Puntos | 500 | 600 | 700 |
Revisar nuestros productos
Se pueden ganar puntos publicando comentarios y opiniones sobre los artículos comprados. Las fotos, las referencias de tallas y los comentarios publicados compartidos en Facebook pueden hacerte ganar más puntos.
Publicar un comentario
200
Publicar un comentario con fotos
400
Conéctese a su cuenta GNOCE
Haga clic en "Mis pedidos"
Vaya a "Ver detalles" del pedido que contiene el artículo que desea revisar
A continuación, haga clic en "Escribir una opinión" y suba una foto si lo desea
Envíe sus opiniones para verificación
NOTAS:
* Tu reseña aparecerá en la página del producto una vez haya sido verificada por nuestro personal.
* Puedes compartir tu opinión en Facebook una vez enviada.
¿Cómo utilizar sus puntos?
Cada 100 puntos equivalen a MXN1. Puede utilizar los puntos para deducir hasta el 70% del importe total de los productos cuando realice su pedido (sólo se admite el precio total de los productos, excluidos los gastos de envío, seguro e impuestos).
¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos?
Conéctese a su cuenta GNOCE y haga clic en "Puntos GNOCE/Mis puntos" en su cuenta personal para consultar el saldo.
¿Caducan los puntos GNOCE?
Los Puntos GNOCE son válidos durante un año a partir de la fecha de inscripción. Si sus puntos caducan antes de ser utilizados, se eliminarán de su cuenta.
¿Cómo devolver los puntos GNOCE?
- Si se cancela un pedido impagado, los puntos aplicados al pedido original se devolverán inmediatamente a su cuenta de puntos.
- Si solicita una devolución, los puntos correspondientes al artículo devuelto se reintegrarán en su cuenta junto con el reembolso.
- Si la anulación del pedido/reembolso se produce fuera del periodo de validez de los puntos, los puntos caducados no se reembolsarán, y el usuario podrá ver los registros en los detalles de los puntos.